28 de Agosto de 2013
Reunión conjunta con el RENPRE de la SEDRONAR, la CENT y la CATAMP
  • Noticia
  • Noticia

El día 28 de agosto del cte., en dependencias de la CENT – Consultora Ejecutiva Nacional del Transporte se realizó una reunión conjunta con la participación de funcionarios de dicho organismo, representado en la oportunidad por su Director Ejecutivo, el Ing. Alberto Luis Di Pietro y el Secretario Ejecutivo, Ing. Ricardo F. Perez. También estuvo presente un representante de la Subsecretaría de Transporte de la Nación, el Sr. Jorge Savan. Por su parte en representación  del Registro Nacional de Precursores Químicos – RENPRE, el Dr. Eduardo Marinelli y el Sr. Sebastian Giancaspro. Por CATAMP, su Presidente el Sr. Marcelo Mugas y el gerente de la entidad Sr. Rodolfo Espinosa.

El encuentro fue propiciado por CATAMP en virtud de que ambos entes retomen el convenio oportunamente firmado entre la SEDRONAR y la Subsecretaría de Transporte de la Nación para que el RENPRE pueda acceder nuevamente a consultar la base de datos del RUTA, con la finalidad de no tener que volver a solicitar a los transportistas toda la documentación que se exige para revalidar e inscribir las unidades de transporte. De esta forma se agilizan sensiblemente los trámites haciéndolos más eficientes y seguros atendiendo el marco normativo vigente en esta materia.

Durante la reunión se acordó que el RENPRE presentará una nota ante la Subsecretaría de Transporte de la Nación manifestando la intención de retomar el convenio oportunamente firmado a los efectos de poder utilizar nuevamente este elemento informático de consulta.

De esta forma la CATAMP sigue en el camino de gestionar y atender las necesidades de esta actividad específica del transporte de carga.

CATAMP
Cámara Argentina del Transporte Automotor de Mercancías y Residuos Peligrosos

Historial Noticias
Noticia
La Subsecretaría Pyme del G.C.B.A. visitó CATAMP
Noticia
Jornadas de Capacitación en Yacimiento Cerro Vanguardia S.A. - Pcia. de Santa Cruz
Noticia
FADEEAC Y CATAMP recibieron a la CEPAL
Noticia
INDICES DEL TRANSPORTE DE CATAMP Presentación en la CIQyP
Noticia
Diplomado en el Transporte de Mercancías y Residuos Peligrosos por Carretera