11 de Diciembre de 2014
CERTIFICACION SISTEMA GESTION DE CALIDAD IRAM – ISO 9001/2008 – CATAMP / CIPET
  • Noticia
  • Noticia
  • Noticia
  • Noticia
  • Noticia
  • Noticia

El jueves 11 de diciembre 2014 se realizó en el salón auditorio del Instituto Argentino de Normalización y Certificación – IRAM; la ceremonia de entrega de Certificados  a empresas y organizaciones que se hicieron acreedoras a la certificación de sistemas de gestión, bajo el alcance de distintas normas ISO de esa institución.

La Cámara Argentina del Transporte Automotor de Mercancías y Residuos Peligrosos – CATAMP; recibió en manos de su actual Presidente, Sr. Juan Diego Segovia, los Certificados de Sistemas de Gestión de Calidad IRAM – ISO 9001/2008, que acreditan  a la entidad y al Centro de Información para Emergencias en el Transporte – CIPET®, dentro de los alcances mencionados en los mismos.

Nos enorgullece compartir con Uds. este nuevo logro alcanzado por nuestra cámara. De esta forma la CATAMP sigue en el camino de una mejora contínua de sus procesos, con la finalidad de optimizar los recursos y lograr una calidad de excelencia y sustentabilidad en la prestación de sus servicios.

Historial Noticias
Noticia
La Subsecretaría Pyme del G.C.B.A. visitó CATAMP
Noticia
Jornadas de Capacitación en Yacimiento Cerro Vanguardia S.A. - Pcia. de Santa Cruz
Noticia
FADEEAC Y CATAMP recibieron a la CEPAL
Noticia
INDICES DEL TRANSPORTE DE CATAMP Presentación en la CIQyP
Noticia
Diplomado en el Transporte de Mercancías y Residuos Peligrosos por Carretera