22 de Abril de 2015
EJECUTIVOS GALARDONADOS POR LA UNIÓN INTERNACIONAL DE TRANSPORTE POR CARRETERA –IRU
  • Noticia
  • Noticia
  • Noticia

Entre 15 países seleccionados, Argentina recibió 3 distinciones: Diego Folch, gerente general de Car Química; Matías Álvarez Piris, gerente general de Zarcam, y Ricardo Cruz, director de Unidad de Negocios de Andreani.

El presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), Daniel Indart, dio a conocer los nombres de los gerentes locales premiados por la Unión Internacional de Transporte por Carretera (IRU, sigla en inglés de International Road Transport Union), durante el último Encuentro de Intercambio Profesional, organizado por la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL) el 22 de abril pasado.

Al anunciar la distinción para Gerentes, Directores Generales y Altos Ejecutivos, en la última Asamblea General de la IRU, en Ginebra, Suiza, su presidente, Janusz Lacny, destacó que "Los altos directivos de transporte por carretera buscan constantemente formas de mejorar la calidad y sostenibilidad de los servicios de transporte que brinda su empresa. Son personas que abrazan valores fundamentales en la responsabilidad social y la profesionalidad y buscan desarrollar las habilidades de todo el equipo para que nuestra industria sea lo mejor posible".

Tras recibir el premio de manos del titular de la Cámara Argentina de Transporte de Mercancías y Residuos Peligrosos – CATAMP, Juan D. Segovia, Diego Folch, opinó que “puede haber sobresalido en la decisión el esfuerzo que pusimos en la aplicación de innovaciones para alcanzar la estandarización; también acciones relacionadas a la seguridad vial y la profesionalización de la actividad, creo que ese es el mayor aporte que uno puede darle a la actividad”.

En tanto Matías Álvarez Piris, sostuvo que “es un orgullo haber recibido esta distinción, tiene un gran valor, incluso lo siento como reconocimiento al trabajo comprometido y con esfuerzo que hacemos todos los días como equipo de trabajo”.

“Este premio incentiva a continuar trabajando en la vanguardia de las mejores prácticas empresariales promoviendo constantemente la innovación, el compromiso con la seguridad vial y con la sustentabilidad”, afirmó luego de recibir por parte de Indart su galardón.

Cabe mencionar que tanto el Lic. Matías Alvarez Piris y el Ing. Diego Folch, fueron propuestos por CATAMP para ser distinguidos con la premiación a la que se hicieron acreedores por parte de la IRU.

Historial Noticias
Noticia
REUNIÓN CON LA DIRECCIÓN DE REFIN. Y COMERC. DEL MINEM, LA DIR. DE EV.. DE POL. DE TRANSP. AUT. DE CARGAS Y CATAMP
Noticia
Reunión con autoridades del EMCO FFAA y MIN SEG – Apoyo CIPET Elecciones Nacionales 22 de octubre de 2017
Noticia
Participación del CIPET en el Lanzamiento del SIMARCC (Sistema de Mapas de Riesgo del Cambio Climático) Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación C.A.B.A. – 03 de Octubre
Noticia
Participación del CIPET en Jornada de Capacitación y Simulacro Junto a las Empresas SHELL – AXION y JOSE BERALDI
Noticia
El CIPET participa en jornada de capacitación y simulacro con las empresas PAMPA ENERGÍA y RUTA 12