21 de Enero de 2016
LA CATAMP FUE RECIBIDA POR EL NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DEL ORGANISMO PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE – OPDS – DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
  • Noticia
  • Noticia

El ppdo. jueves 21 de enero del cte., el actual Director Ejecutivo del OPDS, Dn. Ricardo Pagola acompañado de sus Asesores de Gabinete; Lic. Juan Paladino y el Dr. Néstor Pulichino, recibieron en audiencia previa a una delegación de la CATAMP encabezada por su Presidente Sr. Juan Diego Segovia, el Vicepresidente Sr. Néstor Angiletta, el Tesorero Sr. Hugo Baciunas, integrantes de su Comisión Directiva Ing. Christian E. Barbara y Arq. Rodolfo Delgado, el Sr. Orlando Salomone como asociado, el Asesor Legal Dr. Gustavo A. Cáneva y su Gerente Rodolfo Espinosa.

El encuentro se desarrolló dentro de un marco de cordialidad con palabras de bienvenida por parte del titular del organismo, quién se refirió en primera instancia a los planes de acción futura que piensan llevar adelante comprometiéndose a dar mayor participación a las asociaciones y entidades privadas a fin de transparentar y dar celeridad al tratamiento de todos aquellos actores involucrados, ya sea a través de normativas o trámites de inscripciones y/o renovaciones ante dicho ente.

Asimismo comentó acerca de la necesidad de la creación de un centro que atienda las emergencias ambientales y/o del transporte, ante lo cual en uso de la palabra el Sr. Juan Segovia le hizo saber que la cámara contaba con un Centro de Emergencias para el Transporte – CIPET; creado y financiado por CATAMP, que se ya se encuentra operativo desde abril del 2008 y que se ponía a disposición para integrarlo al proyecto, de considerarlo conveniente.

También el Sr. Segovia puso en conocimiento de los funcionarios intervinientes que es CATAMP, como es su integración, cuáles son sus objetivos y la intención de seguir trabajando en forma mancomunada para lograr objetivos en pos del beneficio de todos, haciéndole saber que los asociados a nuestra entidad son empresas que se apegan a las normas vigentes y contrarios a quienes se manejan en la ilegalidad, lo cual desmerece la actividad y hace a una competencia desleal.

Seguidamente se debatieron temas propios de la actividad de residuos manifestando los miembros de la comisión residuos, los inconvenientes y/o dificultades con que se encontraron en la tramitación de certificados e inscripciones. Ante tales inquietudes el Director Ejecutivo del organismo asumió el compromiso de buscarles rápida solución y a implementar medidas futuras que sean definitivas para hacer más eficientes y ágiles la tramitación de los mismos.

Al finalizar la reunión agradeció la deferencia de haber compartido el encuentro, calificándolo de importante y mencionando que seremos convocados nuevamente para colaborar en aquellas medidas relacionadas con el sector.

Historial Noticias
Noticia
REUNIÓN CON LA DIRECCIÓN DE REFIN. Y COMERC. DEL MINEM, LA DIR. DE EV.. DE POL. DE TRANSP. AUT. DE CARGAS Y CATAMP
Noticia
Reunión con autoridades del EMCO FFAA y MIN SEG – Apoyo CIPET Elecciones Nacionales 22 de octubre de 2017
Noticia
Participación del CIPET en el Lanzamiento del SIMARCC (Sistema de Mapas de Riesgo del Cambio Climático) Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación C.A.B.A. – 03 de Octubre
Noticia
Participación del CIPET en Jornada de Capacitación y Simulacro Junto a las Empresas SHELL – AXION y JOSE BERALDI
Noticia
El CIPET participa en jornada de capacitación y simulacro con las empresas PAMPA ENERGÍA y RUTA 12