29 de Junio de 2016
ENCUENTRO INSTITUCIONAL ENTRE LA CÁMARA ARGENTINA DE PRODUCTOS QUÍMICOS Y CATAMP
  • Noticia
  • Noticia

El miércoles 29 de junio se realizó un encuentro institucional entre la Cámara Argentina de Productos Químicos, representada por su presidente Ignacio dos Reis, el Director Ejecutivo de esa entidad Martín Picón, el Sr. Lucas Garesio en carácter de asociado y la Cámara Argentina del Transporte Automotor de Mercancías y Residuos Peligrosos – CATAMP. En representación de ésta última estuvieron presentes su Presidente, Sr. Juan Diego Segovia, su Secretario Sr. Angel Fuente, el Prosecretario Dr. Guillermo Canievsky, la Sra. Alicia Ballesteros - Supervisora CIPET y Coordinadora Académica, el Lic. Ramón Sánchez - Coordinador CIPET y el Sr. Rodolfo Espinosa Liard – Coordinador Institucional.

La reunión se llevó a cabo en la sede de CATAMP dentro de un marco de camaradería y cordialidad. En su inicio ambos presidentes hicieron una detallada presentación referida a las actividades que se desarrollan en cada una de ellas. Se tocaron temas de interés común, entre los cuales se planteó la necesidad de generar mecanismos ágiles para ubicar unidades de transporte de productos químicos, principalmente aquellas habilitadas para precursores químicos. Asimismo al ser ambas instituciones miembros del Consejo Consultivo de Precursores Químicos, acordaron en trabajar sobre aquellas cuestiones que puedan tratarse conjuntamente ante el Registro Nacional de Precursores Químicos – RENPRE.

El Sr. Angel Fuente, también como integrante del Consejo Directivo de la Fundación Profesional para el Transporte, les realizó una invitación para visitar y conocer las actividades que se desarrollan el Centro de Capacitación Profesional “Rogelio Cavalieri Iribarne” ubicado en Escobar. Posteriormente la Sra. Alicia Ballesteros y el Lic. Ramón Sánchez hicieron una pormenorizada presentación del Centro de Información para Emergencias en el Transporte – CIPET, que fue muy bien recibida quedando de acuerdo en generar reuniones para darlo a conocer entre los asociados de la cámara visitante.

Para finalizar se invitó a los representantes de esa entidad a realizar un recorrido por las instalaciones del edificio, con lo cual quedaron gratamente impresionados y agradecidos.

Historial Noticias
Noticia
La Subsecretaría Pyme del G.C.B.A. visitó CATAMP
Noticia
Jornadas de Capacitación en Yacimiento Cerro Vanguardia S.A. - Pcia. de Santa Cruz
Noticia
FADEEAC Y CATAMP recibieron a la CEPAL
Noticia
INDICES DEL TRANSPORTE DE CATAMP Presentación en la CIQyP
Noticia
Diplomado en el Transporte de Mercancías y Residuos Peligrosos por Carretera