15 de Octubre de 2016
El CIPET dicta una jornada de conducción responsable a bomberos voluntarios de la ciudad de CERRITO provincia de ENTRE RÍOS
  • Noticia
  • Noticia
  • Noticia

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Entre Ríos, realizó en el día 15  de Octubre de 2016, en el la Ciudad de Cerrito, una jornada de “Conducción Responsable”. 

Este programa busca promover y difundir en la comunidad y en particular al personal de conductores de vehículos de emergencias (Bomberos, Salud, Fuerzas de Seguridad y Policiales) una actitud responsable en el manejo de vehículos que contribuya a mejorar la Seguridad Vial. 

La apertura de la jornada se llevó a cabo con palabras de bienvenida del Presidente de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Entre Ríos Dr Pedro BISOGNI, el Intendente Municipal de la Ciudad Sr Ulises Tomassi y el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cerrito Sr Domingo Bonini. 

El inicio de las exposiciones estuvo a cargo del Ing Daniel Enrique Virelaude, Oficial Ayudante de la Asociación Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto e Integrante del Área de Seguridad del Bombero de la Provincia de Santa Fe y de la Academia Nacional de Bomberos quién abordo temas específicos de legislación y manejo de vehículos de emergencias. 

Continuando con la jornada el Lic Ramón Agustín SANCHEZ y el Lic Edgardo Sergio LYONNET del CIPET desarrollaron exposiciones y abordaron temáticas relacionadas al Manejo seguro; Manejo en condiciones adversas, con factores de riesgo climáticos y en ambientes geográficos particulares. Concluyeron su exposición con la presentación del CIPET®  como herramienta de gestión del transporte y su aporte al manejo seguro.

Participaron de la jornada representantes de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de las ciudades vecinas de María Grande, Hernandarias, San José y Bovril;  Integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Cerrito; autoridades Municipales como asimismo representantes de la Policía de la Provincia de Entre Ríos; del sector empresarial local y público en general.

Al cierre de la jornada expresaron palabras de agradecimiento al desarrollo de la misma, el Presidente de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Entre Ríos Dr Pedro BISOGNI y el Sr Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cerrito Sr Domingo Bonini. Se entregaron certificados de asistencia a los concurrentes.

Historial Noticias
Noticia
Jornada Presentación TAD - Dir. Residuos Peligrosos - Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable
Noticia
JORNADA DIPLOMADOS EN TRANSPORTE DE MMPP y GESTION DE SEGURIDAD VIAL
Noticia
CEREMONIA ENTREGA CERTIFICADOS DIPLOMADO EN TRANSP. DE MMPP IRAM - CATAMP
Noticia
CAPACITACIÓN “TRÁMITES A DISTANCIA” (TAD) REG. NAC. DE PRECURSORES QUÍMICOS
Noticia
Reunión de Especialistas en el Transporte de Mercancías Peligrosas