15 de Diciembre de 2016
FADEEAC RENOVÓ SUS AUTORIDADES PARA EL PERÍODO 2016-2018
  • Noticia
  • Noticia
  • Noticia

(Buenos Aires, jueves 15 de diciembre de 2016).- La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) fue el escenario donde se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria. En el Auditorio de la Federación se reunieron los representantes de las 49 cámaras asociadas para elegir a las nuevas autoridades del período 2016-2018. En esta ocasión, se renovó parte de la comisión directiva, manteniendo el Sr. Daniel Indart su rol de Presidente de FADEEAC. Cabe señalar que el Sr. Juan Diego Segovia – actual Presidente de CATAMP – queda como Prosecretario de Prensa y Relaciones Institucionales.

Por la tarde, durante el Consejo Federal Nº 377, se trataron temas influyentes del sector donde cada uno de los departamentos hicieron un balance de la actividad que realizaron durante todo el año. El departamento de Prensa dio a conocer las herramientas de comunicación que se utilizaron durante este último período (página web, redes sociales, etc.) y también las repercusiones que tienen las campañas informativas en los diferentes medios.

Uno de los temas que más preocupa al sector es la sustentabilidad, por lo que Julio Velázquez, Gerente de la Federación, expuso un programa denominado “Rango verde”, que busca que se aumente la productividad disminuyendo la emisión de gases del efecto invernadero.

Aprovechando la ocasión y al ser el último Consejo Federal del año, se invitó a los presentes a un brindis final al terminar la jornada para despedir el 2016 y agradecer el acompañamiento durante estos 49 años de Fadeeac.

 

Historial Noticias
Noticia
La Subsecretaría Pyme del G.C.B.A. visitó CATAMP
Noticia
Jornadas de Capacitación en Yacimiento Cerro Vanguardia S.A. - Pcia. de Santa Cruz
Noticia
FADEEAC Y CATAMP recibieron a la CEPAL
Noticia
INDICES DEL TRANSPORTE DE CATAMP Presentación en la CIQyP
Noticia
Diplomado en el Transporte de Mercancías y Residuos Peligrosos por Carretera