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Gracias a las sugerencias de los asistentes a nuestras capacitaciones, con respecto a temas de su interés, surgió la inquietud sobre fortalecer la formación profesional y personal, viviendo experiencias de aprendizaje, donde los valores y conocimientos sean fundamentales para alcanzar una comunicación efectiva en cualquier ámbito, es que nació este taller.
Si sos Jefe de Logística, Recursos Humanos, Líder de equipos, Empleado de un call center, Recepcionista, Atención al cliente, etc podes encontrar en esta capacitación las herramientas para practicar a diario y conseguir una comunicación efectiva!
El propósito es integrar recursos que faciliten transformar una conversación en una comunicación asertiva entre las personas, tanto en el ámbito profesional como personal.
La comunicación es uno de los pilares más importantes entre otros, para el desarrollo personal y profesional. Probablemente cuando eras pequeño te enseñaron que no debías contradecir a los mayores, ni a los profesores, ¿me equivoco?; Esa idea pudo generar una creencia que te limitó inconscientemente a expresar libremente tus opiniones con delicadeza sin herir a los demás, mientras tanto, de no cumplir con ese mandato sentirías culpa, la intención era complacer siempre a los demás para evitar confrontaciones, rechazos o simplemente ser aceptado.
Esta capacitación promueve el aprendizaje para reconocer nuestras creencias y valores a partir de las interpretaciones, nuestra percepción de la realidad y la incongruencia con el sistema “real” que genera un conflicto desde la comunicación.
VALOR DEL TALLER
«HERRAMIENTAS PARA RESOLVER CONFLICTOS EN LA COMUNICACIÓN»
2 JORNADAS | 180 MINUTOS
$3800
MODALIDAD
• Modalidad a distancia – Online (180 minutos)
A través de la plataforma Zoom y con el mismo link de ingreso asistirás, el 06 y 07 de Abril a las 18hs. 2 jornadas de 90 minutos.
DIRIGIDO A
Este taller esta dirigido mayormente a mandos medios y altos, Jefes de Logística, Recursos Humanos, Líderes de equipos, Atención al cliente y también para todo empleado o persona que quiera mejorar su comunicación tanto en lo personal como en lo profesional.
CONTENIDOS
Módulo 1
Nuestro sistema de creencias y el conflicto desde la comunicación.
Capacidad a lograr
Que el cursante logre incorporar recursos que pueda autogestionar mitos y falsas creencias, en un estado de atención consciente del conflicto.
Módulo 2
La asertividad en la comunicación.
Capacidad a lograr
Que el cursante pueda crear estrategias de afrontamiento para una conversación asertiva y ecológica.
Módulo 1
Retroalimentando las conversaciones de forma asertiva.
Capacidad a lograr
Que el cursante pueda conservar una comunicación abierta, manteniendo un proceso continuo y efectivo.
Módulo 2
Las claves de la retroalimentación asertiva.
Capacidad a lograr
Que el cursante pueda establecer la retroalimentación como parte de un proceso del aprendizaje continuo.
Módulo 3
Entrenamiento del conflicto y la retroalimentación asertiva.
Capacidad a lograr
Que el cursante logre fomentar una estabilidad dinámica del conflicto, con una retroalimentación asertiva que permita
mejorar sus prácticas.
Complete el formulario de inscripción y recibirá un correo para continuar con el proceso.
Sin ser una condición para el envío de datos de facturación de Empresa, solicitamos tenga a bien adjuntar las constancias de inscripción a ingresos brutos.
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